lunes, junio 16, 2008

DISTINCIÓN DE LA FUNDACION CONVIVENCIA DE CORRIENTES el día 13/06/2008

DISTINCION OTORGADA POR LA FUNDACION CONVIVENCIA DE CORRIENTES EN EL MARCO DE "PERIODISTAS QUE HACEN" POR LA LABOR DE RAMÓN ROJAS MOREL EN LOS MEDIOS DE COMUNICACION
Entrega el periodista y admirador de Momentos Emilio Escobar. A la izquierda, el creador y conductor de Convivencia
Emilio Escobar, Ramón Rojas Morel, Aníbal Tosetti
Wilfredo Oviedo; Roberto Zorrilla, secretario general de la Asociación de Periodistas de Corrientes; Ernesto Verag Y Ramón Rojas Morel

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesante tu blog, lo encontre casualmente.Yo escribo una que otra cosita, cosas que me brotan del alma; nunca me prepare para ello. Pero me gusta escribir.
Un placer conocerte atravez de tu pagina.
Un saludo desde mi Colombia.

Elisabet Cincotta dijo...

Querido Ramón, vayan mis felicitaciones por esta distinción que es dada por tu labor Convivencia no es más que aquello que nos das diariamente.
Gracias por el poema.
besos
Elisabet

Migdalia B. Mansilla R. dijo...

¡FELICIDADES AMIGO DE MI ALMA!
Bien merecidos todos los reconocimientos que te otorguen.

Un abrazo bien apretado, desde aqui, desde Venezuela.

Migdalia